Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:07:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:364
  • Descripción rápida:

    Nueva Orleans,Causa: circuito abierto.El puente de embarque hidráulico es una transformación y actualización de la escalera tradiciona

Contenido del artículo

Causa: circuito abierto.

El puente de embarque hidráulico es una transformación y actualización de la escalera tradicional. Cuando los espectadores eligen abordar el puente, además de comparar los precios, lo más importante es el rendimiento. ¿Entonces ¿ de dónde debemos reunirnos para elegir al comprar el puente hidráulico? XiaoBian te llevará a averiguarlo.

Nueva Orleans¡En cuanto al embarque móvil en el puente, se discutirá realmente a continuación, algunos de sus puntos clave en el mantenimiento de equipos industriales porque este es también uno de sus puntos clave de conocimiento, que todos deben comprender, también pueden ser suficientes para mejorar su propia experiencia en Estos aspectos, ¡ por lo tanto, es mejor intentarlo!

Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

UyowuMedidas preventivas: la selección de aceite debe determinarse de acuerdo con la marca recomendada por el fabricante y el entorno de trabajo y los factores de temperatura de la máquina. Para algunas máquinas con requisitos especiales, se debe seleccionar aceite hidráulico especial; Cuando los componentes hidráulicos y el sistema son inconvenientes para el mantenimiento, se debe seleccionar aceite hidráulico antidesgaste con buen rendimiento.

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Causa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.


Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento



El puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelera la velocidad logística y logra mayores beneficios económicos. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.

La válvula de desbordamiento del puente de embarque también puede producir alto ruido. Cuando se produce la mezcla de aire en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia, y la válvula de desbordamiento debe reemplazarse cuando está dañada o gravemente desgastada.

El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras.

Gestión Económica¿¿ es fácil de usar subir al puente? Cualquiera que haya usado el puente de embarque sabe que el puente de embarque es una maquinaria y equipo muy fáciles de usar, lo que trae gran comodidad a la industria logística y algunas fábricas industriales y otros lugares que necesitan cargar y descargar mercancías, y algunas empresas toman en serio las perspectivas de desarrollo del puente de embarque y establecen fábricas para subir el puente. ¡Los fabricantes de puentes de embarque de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

Hoy en día,Nueva OrleansPresión hidráulica del puente de embarque móvil, el puente de embarque hidráulico eléctrico se ha convertido en una herramienta de carga y descarga utilizada por muchas empresas. En comparación con muchos amigos, todavía no están muy familiarizados con el aterrizaje hidráulico eléctrico en el puente. A continuación, XiaoBian les contará los parámetros y especificaciones del producto relacionados con la longitud, pendiente y altura del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico.

Apriete la válvula manual para que la válvula manual esté cerrada.


Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento



Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.

Costo totalEl puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

El puente de embarque hidráulico se ha popularizado durante mucho tiempo en todos los rincones del desarrollo social, y la aplicación es cada vez más común, ya sea la construcción de ingeniería, la ingeniería civil y la vida de todos no pueden prescindir de la maquinaria de elevación. El sistema hidráulico es un componente clave de la maquinaria de elevación. mantener el sistema hidráulico es propicio para la aplicación segura de la maquinaria de elevación y aumentar la vida útil de la Plataforma de elevación. por lo tanto, debemos comprender el método de mantenimiento adecuado.

El ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho propio, cómo el ancho es demasiado pequeño no es propicio para que la carretilla elevadora conduzca para cargar y descargar mercancías, el ancho es demasiado grande para ocupar un cierto espacio, no es necesario. Por lo tanto, es necesario un ancho razonable, por lo general el ancho del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico es de mm, mm, mm. El ancho del puente se divide en ancho interior y ancho total. el ancho Interior ya hemos dicho que es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de las barandillas a ambos lados más el ancho del canal. El ancho total en uso es insignificante, y todos todavía se preocupan por el ancho interior, que es el ancho del canal.

Nueva OrleansEn tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, cambiar el motor, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener,Nueva OrleansProducción de puentes, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.

Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.

Cuando el vehículo esté en su lugar, suelte la válvula de retorno, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La cadena del eje se fija al vehículo. En este momento, el sistema hidráulico no funcionará y podrá comenzar a funcionar.


NuevaOrleansOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento le proporciona Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento de nuestra empresa, servicio Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento y otra información. Si compra productos Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento. El Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Nueva OrleansPuente plegable móvilInstrucciones de reparación y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!